jueves, 18 de febrero de 2016

INTRODUCCIÓN CALMA Y TEMPESTAD



La poesía es más que una forma de escribir, es mi forma de ver la vida, de sentirla y de contarla.
El mundo está lleno de versos, de contrastes, de dualidad.


Las montañas hablan, los lagos duermen, el cielo tiene puertas, las voces tienen colores, los mares de detienen, la tierra se levanta, los hombres aullamos mientras las hienas lloran.

Mis pensamientos se forman con palabras delirantes a veces.
Mis diálogos son inconexos sino acudo a los adjetivos.


Dedico mis días a describir cada trozo de mi alma, cada cosa que mis ojos ven, cada partícula de amor que respiro.

Y todo se intensifica, se engrandece para volverse humilde, pequeño, simple.

Con suerte música, belleza, armonía
Con menos suerte lamentos dolorosos que se niegan a caer al vacío, al olvido.

Soy y estoy.

Fui y estuve.

Seré…

Ésta es la introducción con la que os presento mi nuevo libro Calma Y Tempestad 

En esta ocasión mi agradecimiento a mis ilustradores
Adrián González creador de la portada de "Calma Y Tempestad" y "Las Heridas del Silencio"

 
Su mail, por si quereís poneros en contacto con él es:
ampi3468@hotmail.com


Y Lourdes Baez creadora de la portada de "Nina", la contraportada y dibujos interiores de "Calma Y Tempestad"
Su mail es:
niltiba@gmail.com


8 comentarios:

  1. Me encantan todas estas ilustraciones, la portada de Nina, Las Heridas del Silencio y Calma y Tempestad..y ahora me llaman poderosamente la atención las que parecen acuarelas...hacen mucho honor a las poesías, tienen fuerza y dulzura..Creo que hay mucho talento ahí..Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias ángel. Tanto Adri como Lulu tienen mucho talento, en mi opinión. Sus estilos son muy opuestos, pero Mari Carmen los combinó genial y me gusta mucho el resultado. Lourdes Báez trabaja las acuarelas con una sensibilidad muy especail ,muy ligada a quien es ella, una mujer muy dulce, sincera y con preciosos sentimientos puros. Muchos besitos mi ángel y gracias por todo tu apoyo. Una vez más, no doy abasto con tu inestimable ayuda y ya sabes cuanto te quiero y te agradezco

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tus libros, debe ser muy relajante poder dedicarse a escribir yo solo, derramo algunas letras para liberar mi alma, ojala tuviera más tiempo para dedicar a escribir y a leer, más libros interesante tu entrada.

    Un abrazo feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida Gladys. Siempre es bueno escribir y ayuda mucho a descubrir nuestro mundo interior. Yo siempre lo aconsejo. Muchos besitos linda

      Eliminar
  4. Felicidades por tan magnífico trabajo, y a los que te acompañan en esta aventura de ir de lo ínfimo a lo inmenso y viceversa. Suerte yo soy uno de ellos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte la mía pofe, que tú eres parte de mi Todo. TK. Besotes

      Eliminar
  5. Que preciosa esa Nina, suerte Amparo, mucha, mucha suerte con el libro :D

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.