jueves, 21 de marzo de 2013

NO ME QUIERAS



"Te quiero", le dice, y un mecánico, "yo también" sale de sus labios
Luego se odia por ello y le odia a él por obligarla a decírselo

"Nunca las palabras".- piensa
Consuelo pobre, loco argumento
"Lo que se quiere no se daña"- piensa
"Tu amor hace daño"- calla

Duele en cada esquina, en cada rincón, en cada hueso
Duele
"No me quieras"
Le grita con su silencio
¿cómo no la oye?

Pero se da la vuelta y finge que duerme
Cuenta sus penas saltando vayas 
Las ovejitas son monstruos

Cuando él se duerma escapará al sofá 
Puede soportar todo menos dormir a su lado, 
quizás le robaría sus últimos sueños si lo hiciera 
!Qué absurdo!

Pero sólo en el sofá consigue descansar las pocas horas que el insomnio olvida llevarse 
Restos de tiempo 
Restos como ella 
Restos de quien fue antes de conocerle

Antes del principio ¿quien era? 
No lo recuerda 
Antes del comienzo...

-¿Quieres algo?- Piensa con amargura 
"Tómalo. Todo es tuyo. Déjame lo que quede, antes de que no quede nada"

"No me quieras".- implora

Suéltame, libérame, déjame, desátame, tírame
 Abre la maldita puerta dueño y señor

No puedo hacerlo yo, 
sal de mi vida, vete

No me quieras

No más "yo también" 
No a las mentiras, 
no más silencio 
El silencio no tiene oídos, 
no tiene voz, 
no tiene sentimientos
Se funde conmigo en el sofá, 
se pierde en el comedor, 
se quema en la cocina, 
se olvida en el piso

Las paredes se cierran y la asfixian 
Se ríen de ella 
Estruendosas carcajadas bailan endemoniadas en su cabeza

"No estoy loca" 
Sólo...

No me quieras


2 comentarios:

  1. Asfixiante esta relación tóxica e inútil. "No me quieras"... Muy grande haciéndonos sentir, amiga<3 Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.