miércoles, 22 de agosto de 2018

VERSOS PERDIDOS.9.- MALETA DE PIEDRA






I
Quizás soy castigo de los infieles
Más acero de lo que pienso
Quizás soy de alguien y no me entero
Quizás soy del aire y mi alma crece
Quizás soy de nadie y no lo siento

II
Si quieres culpa a mis zarpas de lo que duele
En la calle del llanto sólo hay piquetes
Sonríen desnudos con sus carteles
El absurdo nos pisa con sus papeles
Deserto de los segundos que se me pierden





III
La incongruencia del silencio no tiene prisa
Es tan abstracto que me da risa
No me relajo, no doy pistas
Quien me quiera adivinar
Que juzgue y juegue

IV
Me alegra el día si mi sombra se pierde
Si me buscan todos y estoy ausente
Si la soledad me abraza hasta los dientes
Si me cruje la suerte de tanta hambre
 Viva hermano, estoy
Absolutamente
Esta dura vida
No me detiene




Imagíname envuelta en humo negro
Lo digo en serio y no me creo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.