jueves, 2 de agosto de 2018

SOLILOQUIO CON DIOS 6.- ME SOBRA




Puedo morir si me entierra tu cuerpo
Y aún así me seguiré preguntando
¿Porque morimos soñando?




Amárrame si puedes
Sino hazte mi preso
Prometo pintar la luz en tu pecho

Lo sé, demasiado para que calle,
Demasiado para que falte,
Demasiado para que llegue tarde

No tengo reloj
No me sobra tiempo 
Se agotó en tu infierno




Demasiado de todo para no ser de nadie,
Demasiados pasos para ir a ningún sitio,
Demasiado amor volcado en el dolor
Demasiados lunares en mi vestido de siempre
y tan pocas lunas en tu planeta durmiente.

Ya no me queman las caras caras
Ya no te quiero perdonar
Tampoco te quiero de verdad
No eres un Dios fácil de amar
Si no estás, ¿cómo te puedo extrañar?

Ya no te temo más,
Tampoco aprecio tu bondad
No siento rabia ni piedad
Mi voz está dormida
Mi garganta seca va
Sólo el alivio me hace temblar

Escribo y escribo
Escribo sin parar
Tiro palabras al aire
Por si las puedes atrapar
Por si las letras, así sueltas,
Te pudieran llegar
Y entonces escucharas
Entonces quisieras hablar
Y explicarme las razones...
Sólo busco descansar



Adicta a la lucha, 
Aunque no quiera
No me hiciste
Para que no viera
No me creaste
Para que no sintiera
Ojalá así no fuera
Más es lo que es
Pues que así sea



Dentro del oasis, vendo fuego
¿Me lo compras?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.