martes, 20 de junio de 2017

ASÍ TE QUIERO

Quiero tu desnuda desnudez

Así te quiero
Abandonado, relajado, somnoliento
Pálida tu dejadez
Imaginas alegre mi hambre
Lujuriosas tus promesas 
Silenciosos tus gemidos


Perezosa sensualidad que evoca tu abandonada pose
Despiertan tus labios carnosos
Y rastrean mi cuello desvestido
Callo el pañuelo de mi velo
Y espero cien dientes que arranquen el resto
Cien muecas tuyas, amor
En cien dentelladas distintas
Cien suspiros te daré

Si 
Me pareces ajeno




Tu piel me deleita los sentidos
Respiro tu olor delicado
Almizclado 
Revuelto en sábanas dichosas

Ríe tu cuerpo ahora alborozado
Despierta al fin a la lascivia
Se retuercen tus dedos inquietos
Mientras vagan muy conscientes

Del retozo, del desorden
De los amantes ociosos
De este atardecer suave
Del ahora de este gozo






Ningún hombre es una isla
Más nunca pisé tu Tierra


6 comentarios:

  1. WoW!! Sin palabras! Qué sensual, Amparo! Precioso ^^
    Gracias por compartirlo con nosotros! :) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto tiempo sin leerte Amparo, :)
    Me alegra muchísimo haberlo hecho.
    ¡Enorme poema!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene.
      He estado algún tiempo sin escribir pero se me va despertando el gusanillo
      Muchos besitos preciosa

      Eliminar
  3. Me alegro de tu vuelta a las buenas costumbres, no sólo al poema, sino también al rosa. Me encanta amiga, muy sensual, muy suave y sin estridencias, lo justamente salvaje (cien dentelladas) para expresar tanta sensualidad. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias profe. Ha sido un primer intento después de estas largas vacaciones. Como para ver si no había olvidado montar en bici. Y lo de la letra rosa, eso es en tu honor. Códigos secretos ;)
      Besitos enormes

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.