jueves, 21 de marzo de 2013

SOÑANDO




cuando todo era oscuridad en tus ojos vi estrellas
Lejanas, si, huidizas, si,
pero brillantes, posibles, sinceras

Las quise para mi,
Las sujeté y su luz brilló en mis manos
Las besaba hasta que se apagaban,
y de nuevo las encendía tu corazón
Las dudas y el miedo no me dejaban tenerlas,
la esperanza y la ilusión me gritaban que las atrapara
Y una valentía nueva me decía que luchara contigo, no contra ti

Te veía a mi lado, cercano al fin, 
Feliz en mis brazos, perdido en mis caricias 
Quise darte la magia de mis palabras 
pisando mi orgullo te ofrecí la llave de mis riquezas

Cada momento, nuestro

Lo posible, lo imposible, 
Lo bueno, lo malo, lo regular, 
Todo puede ser o será 
Pero no fue

Robaste, asaltaste, pisaste, destruiste,mentiste, juzgaste. 
Engaño y traición 
Te quieros vacíos 
Sin perdón, sin rendición 
Insultaste mis sentimientos y mi razón 
No importaba más que tu objetivo 
Y te equivocaste de nuevo. 
No todo vale en el amor y en la guerra 
No conseguiste nada

Vuelvo a levantarme 
No muero de amor 
No ganaste nada hiriéndome e ignorándome

Sólo tú perdiste que me perdiste




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.