jueves, 21 de marzo de 2013

SECRETOS




Mi secreto es que te amo
Tu secreto es que amas a otra

Podría haberme sentado frente a esa famoso café que nunca llegó y hablarte,
Quizás debí haberlo hecho..
.
Mi tristeza te hubiera dicho la pena que se siente al perder algo que ni siquiera has tenido y que, por lo tanto no sabes lo que es

Mi cuerpo te hubiera hablado de pasión, de puro deseo carnal, de lujuria
Mi cerebro te diría que volveré a amar. 
Que habrá otros que, como tu dijiste, me trataran mejor o peor, pero que tampoco sé definir como trataste tú 
¿ indiferencia?

Ni es bueno ni es malo

Tú que eres tan racional
 ¿te serviría este concepto?

Mi despecho te diría que hay muchos esperando que abra de nuevo las puertas 
Mi orgullo te diría que ya me arrastré suficiente como para mendigar tu amistad, cuando ni eso quisiste darme antes 
Mi rabia te diría que quien te crees tú para decidir lo que es bueno o no para mi, si no tienes idea de lo que quiero, porqué ni yo misma la tengo 
Mi subconsciente me dirá que me mientes, que amas a otra 
Mi cobardía se alegrará de que no corriéramos un camino que siempre lleva al mismo sitio, aunque ahora me parezca grotesco, envidiable y exagerado 
Mis sueños te dirían, que soñé contigo toda la vida, aunque no lo creas. Y eras tal cual. La única diferencia es que en ellos me amaste. Y no había finales. Ni tristes ni felices. 
Te hablarían de lo curiosos que es ver a alguien a quien has esperado y devastador renunciar a ellos para siempre 
Mi consiente te dirá que está aceptado. Caso cerrado. Puerta blindada. Nada entrará ni saldrá por ella
Mi corazón te dice que seas feliz 
Inmensamente feliz
Que me alegra haberte conocido 
Que ojalá tengas mejor suerte que yo y seas correspondido 
Que no te guardo rencor aunque lo parezca 
Y que te deseo el mejor de los viajes

Mi esperanza es que leas alguna vez lo que no escuchaste....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.