jueves, 21 de marzo de 2013

NO ERAS PARA MI





El viento se equivocó,
no eras para mi
Pero fue bonito escucharle cuando me hablaba
Me hizo crecer creativa,
y mi mundo se ha llenado de palabras que bailan con la música que suena en mi cabeza

No me avergoncé
Ne dejé que mi orgullo me encarcelara de nuevo

Fui valiente, porqué en de valientes querer tanto algo que sabes que no tendrás
Casi suicida, pero tan sublime
Le grité al silencio y arañé sus paredes
Mis sentimientos nacieron de una ilusión que quizás no existió y yo fabriqué 
Puede que fuera más el deseo de amar, que amar en sí 
Un idealismo que creció, se multiplicó y murió

Necesité que fueras tú quien lo matara 
y no fue justo

Fue un error, fue egoísta y lo siento 
Si alguna vez me lees, lo siento

Es la vida 
nacer, crecer e ir muriendo, cada día un poco, 
hacia un nuevo renacimiento

Un don y un infierno 
Y en el empujón que cada día me echa de mi cama, 
reside y habita mi lucha 
La de encontrar a un desconocido que me espera

Lo busco, porqué es para mi, 
aunque el viento haya callado


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.