martes, 26 de marzo de 2013

QUIERO




Hoy me levanté con ganas de crear algo bonito
Con ganas de susurrarte secretos
Y compartir vacíos para que los llenemos con hermosas palabras y demos luz a este melancólica oscuridad
Hoy me levanté con ganas de decir que no estoy enamorada,
Pero quiero estarlo
Que no muero de amor,
Pero que deliciosa muerte deber ser
Que no  calientan mi cama,
Pero que a veces quisiera que calentaran mis pies helados
Que quiero que me quieran con todo el alma,
Sin tener que protegerme y tener miedo a esos sentimientos
Que añoro algo que nunca he tenido
Y que sigo esperando a ese hombre especial

No un príncipe ni un rey,
Ni un hombre guapo y rico
Un hombre hermoso para mi

Que cuando yo le diga, vivamos hoy,
Sepa que le querré para siempre
Que me prometa paraísos y los cree para mí
Que sepa respetarme y valorarme
Que crea en mi
Que le guste quien soy tanto que tolere hasta mis defectos
Que me abrace, cuando yo le diga que me basto sola
Que no me crea cuando le mienta diciéndole que no necesito nada
Que me sujete cuando me asusto y hecho a correr
Pero me haga correr el corazón como un loco
Que pierda su precioso tiempo mirándome
Y que yo pierda el mío mirando como me mira
Quiero volteretas en mi estómago
Nervios por verle
Horas soñándole despierta
Quiero que su cuerpo me llame y me llene
Y que después cuando me haga la indiferente, me rodee con sus brazos y se quede pegado a mi espalda
Quiero que se emocione, que viva, que sea real, que haga acto de presencia
Que deje de habitar en mi subconsciente
Y venga a verme
Que venga a tenerme
Que son muchas horas sin él
Que estoy cansada de dibujar caras en un rostro vació
Que me extenúa extrañarle con estas ansias
Que cada vez que pienso que lo he encontrado, ya lo he perdido
Que no quiero imitaciones
Que lo que guardo para él, ninguno lo ha visto

Porqué haremos magia, seguro
Crearemos un mundo distinto
Te haré tostadas de besos,
Empanadillas de cariño,
Paellas de afecto
Y dulce de membrillo

¿No es así como se atrapa a un hombre?
¿Por el estómago?
Pues cuando vengas te cocinaré,
Despacito, suavecito,
A fuego lento
Y te comeré enterito
Mientras... caliento platos
¿Porqué aún no estás conmigo?
Esté menú me enloquece
Sufro por no estar contigo

Y mientras todos apuntan con el dedo hacia algún conocido
Yo sigo esperando impaciente a mi loco amor desconocido
Un spagetti a medias
El mío se me ha partido
casi nada lo que quiero
Ya sé, es mucho lo que he pedido
Soy ambiciosa en mis deseos
pero me conformaré con tu maleta
si dentro está mi delirio
Mi equipaje es ligero
Nací sin nada y así sigo

Más es mucho lo que he construido
en cien años de soledad
Serás muy bienvenido

¿Ya estás tardando de nuevo?

Quizás aún no me has escuchado
No me has visto, no me has imaginado
No sabes que te espero

Quizás habré de esperar otra vida,
para tener lo que no he tenido

!Está bien! Te esperaré




2 comentarios:

  1. sssssssssssss!!!!!!!!!! no se lo digas, que pensará que estás llenando un vacío, que lo que quieres es amor, pero no lo quieres a él

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.