lunes, 25 de marzo de 2013

JUGANDO




Vamos a jugar a un juego
Se llama:
“Tú cierras los ojos y yo te como”
Naturalmente, no te ato
Naturalmente, puedes moverte cuanto quieras
Sólo no puedes abrir los ojos, única norma

¿puedo jugar?
!Trampa!. !Los has abierto!

Estoy pendiente de ti
Puedes decir lo que quieras que lo sabré antes de que lo pronuncies

Confía en mí
Si me dices “no” lo sabré en el acto

Lo siento aquí dentro,
Donde antes vivía mi corazón y ahora sólo hay un agujero negro

Pero me estoy enredando
A eso ya jugamos antes
¿Te acuerdas?

Tú entonces no me avisaste, como yo hago ahora
No me dijiste:
“vamos a jugar a que te robo el corazón y ni te das cuenta”

¿Te hace gracia?
A mi ya no

Más no voy a vengarme
No me satisface herirte
Y yo no quiero tu corazón para nada,
Aunque no estaría mal recuperar el mío, ahora que lo pienso
Así que túmbate y relájate
Soy inofensiva

Es esto lo que querías,¿no?
Mi rendición
Puedo dártela

Voy a darme un banquete carnal esta noche
Voy a pecar con todas tus pecas
Un viaje por los sentidos, sin sentimientos
Sin promesas, sin compromisos

Esos fantasmas que viste en mi espejo y que yo nunca vi reflejados en tus ojos
¿No te parece ahora que tu ego fue algo desmesuarado cuando pensaste que renunciaria a todo por ti?
¿Tan grande te hice y tan pequeña me volviste?

Lo diste todo por hecho
Pensanste que habías ganado
Que seguiría reptando por el suelo después de haber reptado por tu cuerpo

¿que me diste tan especial que crees que no me dará otro?
¿dos o tres horas de tu vida y crees que te quise poner un lazo?
Volviste a equivocarte loco amor

No me diste nada
No dejaste nada
No tenías nada
No tienes nada

Esta es tu cerebración pero es mi despedida
No quiero nada de ti porqué estás vació

Eres este cuerpo que puedo tocar a mi antojo durante un rato
Pero no me gusta la música que suena cuando tú me tocas
Estamos desafinados

Ahora voy a beberme tu deseo,
Y luego te pediré que te vayas
Si haces memoria nunca te pedí que te quedaras

Te justificabas inventando escusas para no quedarte conmigo, dando por hecho que me apetecía dormir contigo
¿porque iba a querer compartir mi cama y mi espacio contigo?
No resultas cómodo ni tierno
Y no das calor
Me dabas frío

Siempre me gustó más soñarte que tenerte
Eras más sencillo en mis sueños
Y en persona decepcionas bastante
Esta vez no escucharas nada
Tus oídos no van a recibir mis halagos
Mi boca no va a pronunciar ni un sonido

¿te sientes cerca del paraíso mi amor?
¿es este el paraíso que buscaste?

Pues cierra los ojos, vístete y sal de mi cuarto
Hemos terminado

Este no es mi paraíso


4 comentarios:

  1. Me pregunto qué ha dicho él después de todo eso

    ResponderEliminar
  2. No sé javi. Sólo lo imaginé pero me acabas de inspirar una idea enorme. Ya me baila en la cabeza posibles respuestas,posibles relatos. Seguiré inaginando y si quieres te invito a dar tú una respuesta. En plan pimpinela literario. Nos enredamos un poco más en lo absurdo? Mi verdadero yo es tan amable k nunca haría algo asì. Aún me habla el angel blanco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de lo que él realmente sintiera, y de cuándo tú le hiciste esa declaración: si antes o después del juego

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.