domingo, 12 de noviembre de 2017

PENSAMIENTOS



Quiero comer, tu desnudez
La tolerancia ausente de tus caricias
!Que ansias de enterrarme en tus entrañas!
Que lejos quede el olvido
Y cerca tu piel que no pregunta
Sólo eriza con mi roce


Culpable de amor, me confieso
Tus manos, mi bandera sin frontera
Tu boca, rica ahí...
Justo ahí, donde yo la coloque
Rezo anudada a tu reflejo
Bebo el sudor de tu cuello
Lamo y amo, te respiro

Por fin
Sucediendo aquí
Quebrada tu voz
Gimes en mi
Y te reconozco
Como el suspiro que huyó de ti

Te entregas
Te rindes
Sucumbes
¿Al fin?
¿Así?

Que delirio es tenerte 
en este sueño vago que huye 


Sigo escribiéndote cada día
Sigo guardando tu cadencia
¿Quien  te dijo que la ausencia no es eterna?


2 comentarios:

  1. Uff, qué sensualidad, creo que es puro recuerdo, pero me queda la duda sobre si lo narrado es más que un recuerdo, de lo bien cogido que está el instante. Feliz año, por cierto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces profe, los sueños se hacen realidad ;)
      Creo que tengo cositas que contarte por privado
      Besitos mi niño

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.