martes, 16 de agosto de 2016

AJENA


Ajena mi alma,
tus momentos
Aliena insistencia
tus silencios
Rauda metamorfosis
tus misterios



Aún desconozco tus curvas
Suspiros que dejé en tu boca
Amarga ausencia que no llena

Loba de historias pasadas
Leona fui en las estepas
Dragona de tus caderas




Hoy dama indígena
Niña que rechaza penas
Más mujer, menos fiera

Con hechizos ruego a la luna
Que no vuelvas y me hieras
Que si me quieres tener 
Con lamentos no me llegas

Que risa me dan tus promesas
Que pena me da tu carencia
Que poca ilusión pusiste
Que rápido pasó la fiesta

Mira como esta guerrera
Ya no llora más 
Mansa espera las horas
Las horas pasan ajenas




Alta crecí sin verte
Ciega esta suerte mía
No me tengas presente
Sino entras en mi vida




6 comentarios:

  1. Al fin es la superación de uno mismo lo que nos hace vencer a todo lo demás... Sublime, como siempre y más, Amparo!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, un despecho parecido al de la entrada anterior. Y aun me gusta más el tono musical de la penúltima estrofa. Besossss

    ResponderEliminar
  3. Siempre un placer leerte amiga Amparo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.