miércoles, 13 de abril de 2016

DESEOS



Respiro el concierto de tus risas
Donde aquel día me dejaste
No oscurece tu andar marino
Ese rezagado, donde rompes olas y emerges
Aliado, tierno, salado 



El aliento de la tierra mojada de tu boca
Que traga mi aire errante
Me acaricia los huesos
Se desliza en mi piel amante

Me pierdo en tus ojos inmensos...
¿Qué iba a decirte?
!Ah, si!


Que vendré esta noche a tus sueños
Que duermas y no estés despierto
Que no temas cuando te asalte
Sólo es mi hambre desnuda
Sólo eso, sólo hambre
Hambre de tu amor ausente
Hambre desesperante



Prepárate guerrero mío
Ya empecé a nombrarte
y cuando tu nombre clamo
Soy tu latido constante
Soy deseo, fuego, sangre


Vuelve


12 comentarios:

  1. Hada enamorada y omnipresente, que manejas los sueños de quien te lee con hechizos llenos de hermosura... woww!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida ángel y muchos besitos mi mágica amiga

      Eliminar
  2. Preciosas letras... Un placer acunarse y dejarse llevar por ellas.

    ResponderEliminar
  3. Estaré en mis sueños despierto
    porque tus poemas me asaltan
    ya que en el día horas me faltan
    entre tus versos boquiabierto.

    Un beso de Ángel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Que hermoso! Y que linda sorpresa me has dado M. Ángel. Muchísimas gracias de todo corazón. Besos

      Eliminar
  4. maravillosas letras para una poesía preciosa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me gusta cómo se anuncia a ella misma: nombrándolo. Hambre desnuda, hambre de él, hambre de amor, ausente, pero al fin y al cabo amor... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias profe, ausente o no, bien dices, amor es amor y amar es amar, aunque sea al aire que dejan los ausentes. TK. Besotes

      Eliminar
  6. Sos divina.....se te reconoce entre tus letras ! Te mando un abrazo enorme y te quiero como siempre Amparo. Gracias por estar siempre y alentarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hada, por ese cariño tuyo que me llega siempre desde todos lados. Una bendición conocerte cariño. Yo también te quiero. Besitos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.