miércoles, 30 de marzo de 2016

EL UNIVERSO



La piel clama al deseo
Sus nítidos secretos
La cueva de mi cuerpo
Anida tus deseos

Fantasías vividas
Recuerdo de bocas
Que gritaron en otro tiempo
Fueron labios de besos




Empapados de aleluyas
Disolviendo la conciencia
Rozaremos la sapiencia
De todos nuestros ancestros

Cabalgamos sin montura
Meciéndonos por dentro
Devastada la tormenta
Hasta donde quema el fuego

Más allá del horizonte
Más veloz que el pensamiento
Allí nace el Universo


Adentro



9 comentarios:

  1. Creo que alguna vez hablé de tus viajes en el tiempo, de los elementos de la tierra, del amor como forma de inicio y sabiduría, pero es que nunca lo sintetizaste todo en tan pocas líneas, abarcando el universo entero, y además desde "adentro". Besos, desde "aquí".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y besos al pajarito azul, también ;)

      Eliminar
    2. Gracias profe, a veces, todo parece tan sencillo, que se centra en un punto pequeño que es el mismo Universo en sí, sé que me entiendes, por eso de que sólo tú entiendes mis metáforas.
      Y lo del pajarito azul, no he podido resistirme. Imagino que distrae un poco de la lectura, pero es muy lindo y me recuerda a Canu. ya sabes que soy una sentimental. besotes :)

      Eliminar
  2. Donde el instinto es conocimiento...Como siempre, intenso, Amparo. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Precioso y con un final aún más hermoso. Comparto gustosa, querida Amparo. Besos :-))

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.