lunes, 8 de junio de 2015

LAS HERIDAS DEL SILENCIO


Y mientras mi pequeña Nina sigue creciendo dentro y fuera de mí, os presento a mi segundo hijo literario, Las Heridas del Silencio.


Parido desde el límite, la línea de la dualidad que tanto ha marcado mi vida y me ha ayudado a definirme, sin límites



En este libro os cuento historias. Los personajes no dejan de bailar entre el dolor de la realidad y los sueños que aún conservan

Hablan, salen del silencio, llegan a vosotros y os dolerán
Os recordarán ayer o mañana, o algo que sentiste.
Alguien que conocisteís

Porqué el dolor también es parte de la vida
Los que callan necesitan tener voz y yo no se muchas cosas, pero se escuchar el silencio, lo que no se dice

Una vez más, os invito no sólo a leer sino a pensar, a reflexionar y a cuidar a los que tenemos cerca.
A mirar a nuestro alrededor y no dejar que alguien sufra si podemos evitarlo.
A veces, es tan fácil tender una mano abierta y no un puño cerrado.

El título es de mi padre, Francisco Muñóz, aunque reservo la anécdota para la presentación, el próximo 14 de Julio a las 19:30 en mi pueblo, Cornellà, en el Castell.
La portada es una creación de mi hijo Adrian González Muñoz, un joven artista


Y el prólogo de mi querida amiga y compañera Alfmega Marín.

 No pretendo ser moralista
Como siempre digo, bastante tengo con ordenar mi caos pero no cierro los ojos ni me tapo los oídos, escribo lo que siento y toco la vida



Lloro y río
Vivo
Vibro

Esa es mi reivindicación y mi valentía
Espero, de corazón que os llegue y os guste

Este es mi hijo, mejor o peor, le quiero y os lo muestro. 
Ahora lo comparto con vosotros



Que crezca con salud, siga su camino entre todos los libros de este mundo y entre todas las palabras que creamos y leemos

Para quienes esteís interesados en adquirir alguno de los libros, podréis hacerlo a través de la web de la editorial:
http://www.librosmablaz.com/index.php?page=catalog&pw=1&bq=las%20heridas%20del%20silencio
En Amazón:
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=amparo+mu%C3%B1oz+rocha
O encargándolo en El Corte Inglés o La Casa del Libro.
Gracias a todos

Buen viaje a todos amigos


18 comentarios:

  1. Muchas felicidades con este nuevo hijo literario Amparo!!! No dudo que vas a tener mucho éxito y que será otra genial experiencia, como habrá sido darle vida. Un fuerte abrazo y que sigan brotando las letras!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga y compañera. Por las letras tesoro. besitos mi niña

      Eliminar
  2. Te deseo muchos éxitos, que la experiencia enriquecedora de tu trabajo te dé muchos frutos.
    Bendiciones, un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marisa. Los primeros frutos son vuestro cariño y apoyo. Besitos

      Eliminar
  3. Enhorabuena y mucho éxito. Vaya familia de artistas.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José. Es hermoso para mi ver uqe mi hijo hereda la pasión por el arte y podemos compartirla, como yo la heredé de mi padre. Besitos

      Eliminar
  4. Lo poderoso de nuestros hijos es que nos muestran quienes somos, gracias por compartir con todos nosotros los ensordecedores silencios y dejarnos poder sanarnos de tantas heridas compartidas. El dia 1 de julio, será grande, muy grande. 1001 besos, nimfa dels dons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GTracias a ti mi querida Dama. espero con impaciencia el día en que juntas hablemos de esas Heridas y esos Silencios, que tanto hemos compartido en nuestras voces. besitos. T'estimo

      Eliminar
  5. Me alegro mucho por ti Amparo. Tu lo quieres y nosotros también. Gracias por compartirlo. Muchos éxitos y todo lo mejor para Adrian tu hijo la mejor portada que podías tener. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Montse. Si que es una gran alegría y llega en un momento en el que ambos lo necesitábamos. es un subidón de moral y adrenalina. besitos cariño

      Eliminar
  6. Un libro fantástico, muchas gracias por la decicatoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer. Gracias a vosotros que sois fenomenales y un equipo maravilloso

      Eliminar
  7. Bueno, no veas tú la alegría de abrir el buzón y encontrar esa maravilla, con esa portada tan llena de vida, sabiendo que la ha dibujado tu hijo, y todo lo que puede significar para él para ti y para ambos a la vez. Abrirlo y reconocer las historias, que se han hecho familiares para mí con una sola lectura (reconocía cada historia al instante como si las llevara en la punta de la memoria sin tener que escarbar muy adentro para reconocerte) me eres familiar y entrañable. Siento tu letra como una forma de interrogación que me está pidiendo aprobación sabiendo que voy a decir aquel sí, sí, claro que sí, y tú sólo vas a sonreír siguiendo adelante con tus proyectos. Efectivamente es un hermano de Nina porque el espíritu es el mismo: un viaje al más allá, o desde el más allá, para que los que estén aquí, se levanten y sepan mirar con dignidad y entereza el futuro que aún tienen que recorrer. Nadie está del todo solo, y aunque insistes en que no es moralina, que no lo es, es una lección de vida, más allá de la vida misma. BESOS Y GRACIAS otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, llevas dos días seguidos haciéndome llorar de emoción, No se que sería de mi sin ti, pero desde luego, ninguno de los libros existiría. Y si no estoy sola, es porqué no sólo te tengo a ti sino porqué tú me lo recuerdas cuando me siento sola. Te quiero. Gracias por tanto!!!
      Por cierto, lo calvaste, buscaba el sí y sonreí
      Ya sabes cuanto valoro tu opinión
      besitos

      Eliminar
  8. Enhorabuena, Amparo..Tu Nina ya nos hablaba de lo que guardaba tu corazón para nosotros, pero no pude imaginar esta recopilación de vivencias que nos reservabas en esta joya.. Las Heridas del Silencio es todo un viaje a través de lo más apasionante que la vida nos guarda, el interior de las almas heridas y calladas..Gracias, gracias, por dejarme participar en esta maravilla, gracias por crearla, gracias por sentirla y por imaginarla..Al fin lo tengo conmigo!!! Es emocionante para mi como no te imaginas..Besos, sigo tu sombra..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi querida hermana de letras. Tu prólogo es precioso y tu amistad un tesoro para mi. Es un honor y un placer tenerte de compañera de viaje e ir creando y creciendo juntas las dos. Muchos besos ángel, sigo bajo tus alas

      Eliminar
  9. Estimada colega:

    Tienes un hermoso blog.

    Siempre es grato el encuentro entre almas literarias. Son buenas tus palabras pues no siempre estaremos presentes.La literatura es un don especial de mucho aprecio, nada fácil y para almas dotadas o no, pero siempre especiales.

    Disculpa mi brevedad pero las urgencias son primeras.
    Un sincero abrazo y muchos parabienes y éxitos con tus libros.

    Atte.

    Cristóbal

    ResponderEliminar
  10. Gracias Cristobal. Es un placer tenerte por aquí y espero poder visitar tu blog pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.