sábado, 18 de octubre de 2014

BOOK TRAILER DE #NINA



Quiero presentaros el Book Trailer que Dracmaycat ha realizado para mi primer libro Nina
En este breve video la maravillosa voz de Mayte Duarte une una preciosa narración con las imágenes y composición de Francesc Beltrán, y ambos crean esta sincronía que define a la pequeña protagonista.


Justo en el umbral, os espera y os invita a conoceros y a conocerla a ella, mi hija, mi niña, mi ninfa, mi pequeña, mi "nineta" que traducido del catalán al castellano, significa "muñeca" y es como llamamos cariñosamente a nuestras niñas.

Mientras escribo la continuación y os la traigo de vuelta, disfrutad de su presencia y de su no presencia, porqué ella tiene mucho que decir...



Os cuento donde se puede adquirir mi obra:

Se envía desde la editorial sin gastos de envío:

Para quienes esteís interesados en adquirir alguno de los libros, podréis hacerlo a través de la web de la editorial:
http://www.librosmablaz.com/index.php?page=catalog&pw=1&bq=las%20heridas%20del%20silencio
En Amazón:
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=amparo+mu%C3%B1oz+rocha
O encargándolo en El Corte Inglés o La Casa del Libro.
Gracias a todos




Y muy pronto en nuevos puntos de venta de los que os iremos informando!


Algunas reseñas de NINA:

http://www.getafevoz.es/2014/05/22/letras-encadenadas-con-nina-de-amparo-munoz-rocha/

http://almadesilencio.blogspot.com.es/

http://tavernamasti.blogspot.com.es/2014/04/nina-2014-una-novela-de-amparo-munoz.html

http://acercademislecturas.blogspot.com.es/2014/02/nina-de-amparo-munoz-rocha.html

http://es.paperblog.com/nina-2014-una-novela-de-amparo-munoz-rocha-2557462/

http://repoelas.com/participantes/Amparo-Munoz-Rocha.htm

http://www.ivoox.com/letras-encadenadas-nina-amparo-munoz-rocha-21052014-audios-mp3_rf_3140762_1.html




Por último ayer tuve una preciosa sorpresa y mi familia me regaló este precioso colgante, con una bonita dedicatoria. Estos detalles y el amor que no dejo de recibir, son la recompensa al trabajo y mi motivo para seguir transmitiendo todo lo que siento y sentís, mi único objetivo.






Gracias a todos por acompañarme en este viaje


17 comentarios:

  1. Gracias a ti Dama. Un placer estar a tu lado ;)

    ResponderEliminar
  2. El vídeo está muy chulo. Me gusta cómo empieza en la estación y acaba en el mismo sitio, aunque la historia de tu libro no es circular, sino que sus personajes llegan a estadios muy diferentes al del punto de partida. Felicidades a Mayte Duarte, Francesc Beltrán y a ti. BESOSSSSS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias profe. Estoy muy feliz con el resultado, me parece mentira pensar que nació nació de mi, con el añadido de la creación de ambos, Mayte y Francesc. Muchos besos. TK

      Eliminar
  3. Maravilloso..!! está todo perfecto y lo más hermoso de todo ese apoyo de los tuyos que mencionas..Muchas felicidades y mucho éxito en este y todos los proyectos que emprendas..Besos, NIÑA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ángel, el apoyo es funadamental, sin el cariño de los míos y de todos vosotros, mis sueños no tendrían el mismo valor. Besos mi querida amiga

      Eliminar
  4. Bonita forma de expresar los sentimientos hacia tu "nineta", el vídeo con la voz, me ha cautivado, se nota que Caldas de Malabella inspira poesía...
    Un saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Llorenç Mayte ha creado un hermoso viaje a través del personaje y estoy de acuerdo contigo en que Caldes en una fuerte de vida, de agua e inspiración perfecta para mi nineta
      Petons

      Eliminar
  5. Que inteligencia, sutileza, frescura, revelan estas primeras palabras de la prometedora novela "Nina", que, aunque no he leído, espero leer, ni bien pueda tener el libro. Amparo te felicito por tan afiatada inspiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amílcar, me siento muy honrada no sólo por tu visita sino además por tus bonitas palabras, que son un fuerte aliento para mí.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Mis felicitaciones, querida Amparo, seguro que el libro será todo un éxito, pues tu pluma bien lo merece. Comparto para ayudar a su difusión. Besos y muy buena suerte, mi niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tesoro, por tus palabras, tu cariño y por compartir.
      Un besote linda

      Eliminar
  7. Felicidades, Amparo. Me alegra que sigas cosechando triunfos por tu trabajo. Todo este ambiente que te rodea es maravilloso y propicio para la creación de tu segundo volumen. Abrazos, querida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña:
      El segundo está casi listo, acabando de hilar cosas sueltas y tu cariño y apoyo siempre es un impulso para mí
      Un besazo preciosa

      Eliminar
  8. Que boonitooo Aparo!! un detalle preciosiisimo aunque tu te merces eso y muuucho mas corazon.
    tqm !!!

    ResponderEliminar
  9. por cierto.....soy lulu...la tuya nena, la de todos. muaaaaaaaakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Qué ilusión encontrate mi queridísima amiga, compañera y creadora de la portada maravillosa de Nina! Una artistaza como la copa de un pino y además Mi Lulu y la Lulu de Todos. Te quiero mi niña

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.