miércoles, 3 de abril de 2013

PODRÉ




¿Podré crecer fuerte sin torcerme más?
¿Se desdibujarán mis líneas en el horizonte?
¿se marcarán mis curvas en algunas manos?



¿Podré distanciarme de mi ego y salir ilesa en este sumiso abandono?
¿Podrá el tiempo sanar mis heridas si ahora las lame con agua salada?

Me dejaré marchar una vez
¿me iré alguna otra?

¿Recorreré este vereda sin encontrarme con mis fantasmas?
Esta calle en la que cuento las piedras
pero nunca las esquivo
¿vagará mi mente hacia tu cuerpo desconocido y se unirá a tus suspiros?
¿rastrearé tu olor hasta situarte?
¿habrá en tu piel un sitio donde ubicarme?

¿Te pareceré real y sincera?
¿serás leal y noble?

¿Podré creerte si llegas?
¿podré ser amante y amiga?
¿podré ser tu compañera?
¿Podré creer en ti?
¿No me harás tu prisionera?

Dicen que el amor no encadena
Hasta leí que te hace libre
Hasta soñé que te hace entera

¿Podré tomar el sol sin quemarme?
¿Son tan dulces tus llamas como imagino?
¿o tu deseos queman, mi vida?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.