jueves, 21 de marzo de 2013

POR TI




Cierro los ojos y veo tu mirada serena,
tranquila, dulce, sensual.
Se pasea por mi silueta borrando dudas,
encendiendo llamas,
saqueando mis tesoros escondidos

Tu perfil se dibuja en mi mente
La sutileza de tu piel hormiguea en la punta de mis dedos

Sedienta bebo mil veces de tu fuente
Mi garganta se refresca con tu néctar

Te acompaño intentando fundirme con tu sombra

Te beso una, dos, tres, mil besos y nunca se cansan mis labios 
Respiras conmigo
Me apoderé de tu aliento


2 comentarios:

  1. Ay, el amor, el amor jajaa Qué bien lo explicaste, casi se puede sentir..Besos, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Qué sencillito y que difícil ángel! Muchos besitos mi niña alada

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.