jueves, 21 de marzo de 2013

A SALVO





Noto tu desconfianza,
como tu cerebro actúa sobre tu corazón

No puedo llegar a ti,
tampoco voy a intentarlo más
Nunca sabré si quise llegar,
no tuve la oportunidad de saber que tenías dentro
Si me gustaría lo que descubriera o me haría correr 
Me atrajo esa parte silenciosa que intuí
Nunca sabré si existía o la imaginé
Si la creé para amarla y era un espejismo de mis sueños
Una realidad desenfocada y confusa

¿Cómo debe será, ser amada por un hombre íntegro? 
Con honor, con respeto 
Sin adulaciones o mentiras 
Con verdad, con franqueza

¿porqué me tocó ser amada por inmaduros, egoístas e intolerantes? 
¿porqué abusaron del poder que les otorgaba quererme para destruirme? 
¿porqué no pude tener un camino dulce y relajado hacia una relación tranquila?

Y no esta muerte inoportuna, dolorosa, esquiva, confusa...

Muerte

Sin haber nacido el amor, lo mataste

No sabré si me añoraron alguna vez
Estaré a salvo en mi castillo 
No soplará el viento 
estaré calentita y resguardada 
Mi corazón no sufrirá 
y mi cuerpo no se volverá loco deseando una pasión que me quite el aliento

No encontraré a faltar unos besos que no me diste 
No tendré que renunciar a mi libertad ni a mi independencia 
No hay precio y no tengo monedas con que pagar 
No hay futuro, no hay nosotros, sólo hay "yo" 
y si todo es tan bonito.... y tengo tanto que agradecerte....
¿porqué me siento tan triste?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.