miércoles, 6 de junio de 2018

VERSOS PERDIDOS 7 .- SIN REMEDIO


Tengo un infierno en el papel para que nadie lo toque
Para que nadie me toque
Le cuento que el orgullo me roba
La prudencia me ata
La duda me oprime

Como mi penitencia muerde mi habitación
Le hablo de arcos y dardos
De dados y nardos
De flechas y dudas...

Y no soy persona
Sólo palabras que cacé y no conozco



Mientras caminé
Con el aliento de los espíritus soplando en mi nuca
Anduve perdida buscando la razón
Aprendí a ganarme el pan con el frío en los huesos
Recuerdo bien que la luz no alumbró mi piel
Envuelta en musas la ausencia inspiré
Lo que llevaba dentro no lo negué
Callejera fui de alegre sonrisa
Pues sólo en el mundo hallé algarabía

Loca fui para unos
Sabia para otros
Necia al fin y al cabo
Nunca de oídos sordos
Fácil a la risa y al manto
Yo por sentir, no lloro



Quiero mi camino iluminado
 Que la pena no me pese al corazón



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.