martes, 29 de mayo de 2018

VERSOS PERDIDOS 6.- VUELTA




A mi me gusta la luz que brilla en tu colchón
Hacer un río contigo
Que afluyan tus susurros
Como viento para molinos


Bailar en el balanceo de tu pie
Dormirme con el sabor de tu vino
Quemarme entre tu piel y mi piel


Tener una mañana esperando verte
Guardar tu olor respirado aquel diciembre
Abrigarme con los versos que te escribo
No hay frío donde tu corazón hierve




Violetas de azafrán
Islas que danzan y no puedes contar
Orillas de mares con soles
Pensamientos que dan volteretas
Nadar a la deriva entre espejos

Abstracto, 
más real amor que me inspiras

Vengo a por ti
Como pájaro que vuela sobre la arena
Abre las alas niño
Déjame que te vea




Allí donde te conocí
Nació mi poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.