lunes, 8 de agosto de 2016

RESEÑA "TODAS LAS VECES QUE SE NOS CAYÓ EL MUNDO" DE JAVIER BARBA GARZÓN


Hola a todos:

Hoy me gustaría hablaros de un libro muy especial y muy esperado para mí,
"Todas las veces que se nos cayó el mundo" de mi querido y admirado, Javier Barba Garzón
Durante estos últimos años, si un día no puedo leer uno de los relatos de Javier, me falta algo
Ahora tengo la suerte de tener en mis manos un compendio de los personajes a los que tanto amo.
Ellos son una parte de todos nosotros o muchas partes partidas en líneas.
Unas líneas que rezuman prosa poética.

En el blog:
http://javierbarbagarzon.blogspot.com.es/

Vienen acompañadas de canciones que conectan con la historia o la inician, siguen o acaban en ella; así que me preguntaba si quedarían incompletas, más no es así, juntas o solas forman música.
Suelo encontrar en la escritura de Javier una melancolía dulce, embriagadora y absolutamente, adu¡ictiva, con mucha diferencia de decir que es un libro de historias triste, no lo es.
Ese sabor agridulce te acompaña en las lecturas, pero queda el atisbo a la luz y la esperanza.
Queda la humanidad, la lucha, la continuidad y el Amor en muchas formas y realidades.
El sentmiento no te deja indiferente, te toca, te palpa y si lo paladeas, te acaricia
No te pierdas esta oportunidad de conocer a sus personajes, vas a quererlos, vas a comprenderlos y sobre todo, querrás saber más de llos, son una familia y son nosotros.
Son únicos a su vez.



Una auténtica maravilla que os recomiendo, como os explico en este breve vídeo




Podeis encontrar el libro de Javier Barba Garzón, en el siguiente enlace de Amazon:
https://www.amazon.es/Todas-las-veces-cay%C3%B3-mundo/dp/8491269088/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1470750247&sr=8-1&keywords=las+veces+que+se+nos+cayo+el+mundo


Gracias a todos y muy feliz verano amigos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.