jueves, 21 de abril de 2016

RESEÑA "DESVERSEANDO" DE M. LUISA CHAVES




Cuando empecé a leer este libro, pensé que por fin llegaba la primavera.
La frescura de sus letras me inundó.

Esa manera de escribir de Luisa, donde los sentimientos florecen y están a flor de piel.
Esas imágenes que evocan, nítidas, llenas de magia.
La fantasía que comienza a inundarte el alma
y esa cálida nostalgia a la que me tiene adicta, que se respira a cada página, en cada verso, en cada una de las imágenes que me hace soñar y los sentimientos que me hace sentir


Para un escritor, aunque a ella con su gran humildad no lo reconozca, lo que le marca, en mi pequeño entender por lo mucho que he leído, es la definición de su estilo. 
Su sello y su identidad. 
Escriba lo que escriba, es ella, la encuentro, me deleita, me eleva.
Es su propia forma de crear, de escribir y de ser. 
Todo piel, la que pone en sus relatos, que nunca olvidan su forma poética, o en su poesía, que nunca olvida relatar.
Belleza, armonía, dulzura... Todo ello ligado a una fortaleza inusual, la de sus personajes y protagonistas, que defienden valientes el terreno del Alma, el Sendero de la Vida, aquí y allá, y la magnificencia del Amor.

Todo es Luisa, y todo está en Desverseando.

Disfruta con su lectura y pasea por sus páginas. te garantizo un hermoso viaje.

Podeís encontrar su libro en este link:
http://www.bubok.es/libros/244424/DesVerseando

Yconocer más su obra en su página de Facebook:
https://www.facebook.com/Libros-de-Alfmega-Mar%C3%ADn-Esse-Imaginaria-DesVerseando-389268911224095/timeline

O su blog, que sigo desde hace años:

También recordaros que Alfmega Marín, como la conocemos en el mundo del blog, tiene otro libro anterior, también maravilloso: "Esse Imaginaria"

Aquí os dejo una fotografía de sus creaciones, esperando que sean muchas más:




4 comentarios:

  1. No puedo leerte sin emocionarme, y lo sabes... No tengo remedio y tú no lo tienes, tú caminas y yo te sigo, muy a la zaga, a la sombra de la amiga buena. Gracias por esta maravillosa reseña llena de dulce imparcialidad que me ha venido a recordar aquel estupendo prólogo de Esse Imaginaria... Gracias, amiga querida, sabes que eres importante para mi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti mi admirada compañera y amiga. Nos pasaríamos la vida, y probablemente la pasaremos, alabándonos la una a la otra, pero lo más hermoso, es que ese compañerismo al que siempre aludimos existe y ojalá fuera sí siempre con los compañeros, respeto y admiración, como el que nosotras sentimos. eres todo un ejemplo ángel Te quiero

      Eliminar
  2. Qué alegría me da ver otra reseña sobre el último libro de Alf!!... Yo estoy enfrascada en varias lecturas y una de ellas es este libro precisamente. Aunque tarde, pero ya tengo en mi mente hacerle otra reseña, porque lass letras de Alfmega inspiran y gustan. Un saludo Amparo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Sonia y segura de que disfrutarás enormemente del libro de nuestra querida amiga. Muchos besitos mi niña

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.