domingo, 22 de febrero de 2015

MAS QUE GOTAS DE TINTA: AMPARO MUÑOZ ROCHA



Entrevista que me hizo nuestra compañera Alexa Petrovic, en su blog Mas que gotas de Tinta





MAS QUE GOTAS DE TINTA: AMPARO MUÑOZ ROCHA: ¿Qué puedes contarnos sobre tu vida personal? Prefiero eludir esta pregunta, no me gusta hablar de mi vida personal. Toda ella queda ...



Muchas gracias Alexa.
Como digo en la entrevista, es la primera que hago escrita
Me vino además muy bien para ordenar mis ideas y recordar mis propósitos iniciales.
Muchísimos besos y gracias


8 comentarios:

  1. Felicitaciones Amparo! Mucha suerte en todos tus proyectos! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya..!! Felicidades, Amparo..!! Esta es una estupenda entrevista que nos deja entrever un poquito más de ti, de ese ser magníficamente humilde y hermoso..Todo el éxito y toda la felicidad en tus nuevos proyectos, mi gran amiga. Gracias Alexa, gracias Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ángel. Como siempre vienes a soplar fresquito y tu calidez calienta mi corazón. Besos bonita

      Eliminar
  3. Caaachis! Y yo que venía a verte y escucharte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja Javier, pues va a ser que esta vez no se me ve ni escucha, pero estar, estoy. Un besazo ;)

      Eliminar
  4. Una fantástica targeta de visita!
    para las dos. Saludos y felicidades a ambas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias dama y un placer disfrutar de tu compañía en estoy en todos nuestros viajes
      Besos Dama, estoy deseando verte esta tarde dar tu conferencia. Brillar

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.