lunes, 10 de noviembre de 2014

NINA de AMPARO MUÑOZ ROCHA




#Nina, mi primer libro, sigue caminando y creciendo. Después de todo es sólo una niña...
O ¿no?
Os comparto la #presentación de mi #libro #Nina en #Barcelona, acompañada de Dracmaycat
En él mayte Duarte y yo hablamos no sólo sobre el libro sino sobre otras muchas cosas que os invitan a conocerme 





Cómo apunte os contaré que en esta presentación y entrevista, estaba mucho más nerviosa que en la primera. Soy tan caótica, que parece que me relaja tener un poco de control, pero confié en Mayte Duarte, que no me desveló una palabra sobre como sería el evento y estoy muy satisfecha con los resultados, pues después de todo soy yo, sin disfraces ni etiquetas.



Para quienes esteís interesados en adquirir alguno de los libros, podréis hacerlo a través de la web de la editorial:
http://www.librosmablaz.com/index.php?page=catalog&pw=1&bq=las%20heridas%20del%20silencio
En Amazón:
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=amparo+mu%C3%B1oz+rocha
O encargándolo en El Corte Inglés o La Casa del Libro.
Gracias a todos  


!!!Sois bienvenidos!!!

11 comentarios:

  1. Me has hecho sonreír en más de una ocasión; para nada creo que el libro termine en las estanterías de libros de autoayuda. Sobra la moralina de la presentadora, que es la que se empeña en descubrirnos el mundo. Eso sí, es un descubrimiento televisivo: sabe hablar de cualquier cosa para terminar hablando de ella misma (crítica simpática). Me encantó escucharos.

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer presentar Nina, Amparo siempre es ella misma y brilla con luz propia. Gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mayte por tu compañía, tu cariño y vuesto trabajo. Un abrazo. Molts petons Dama

      Eliminar
    2. Hola chicas. Desde que entré a poner el comentario he entrado y salido como siete u ocho veces del blog porque desde que entre paréntesis escribí "crítica simpática", tuve la sensación que lo que decía podía malinterpretarse. Tengo el defecto de que no soporto los comentarios que dicen que bien está todo, sino que me gusta señalar curiosidades o efectos que me producen. Por eso dije lo de que Mayte terminaba siempre hablando de sí misma, cosa que no es cierta de manera literal. Lo bueno que tiene es lo personalísimo que lo hace todo, y eso me encanta (aparte del cariño con que te trata a ti y a tu "hija"), además de que hace la entrevista de más de una hora, algo entretenido y ameno, cosa que no haría cualquiera, y sí quien se siente seguro de lo que hace. Lo de la moralina lo dije por ese momento en el que dice/s "lo vamos a pagar caro", lo de hacer de padres siendo hijos, algo que me asustó, pero por lo muy cierto que es. Supongo que este comentario servirá para que yo mismo me sienta mejor, porque de verdad que me encantó y no hubo malas intenciones en lo que decía, y porque si te quieren, Amparo, yo también las quiero. Petonets a las dos. (dile que lo lea ;)

      Eliminar
  3. Javier muchas gracias, se ve el cariño que profesas a Amparo y eso lo compartimos. Se hace difícil comentar durante más de una hora un libro y no desvelarlo (hay que comprarlo y leerlo) por ello y porque quede fascinada y seducida por Nina (me hizo reflexionar mucho) la compartí desde mi experiencia. Por lo que se refiere a la moralina (ay no!) que era autocrítica. Pero si discrepo en una cosa, a mi tampoco me gusta que me digan que todo es perfecto, no existen "críticas simpáticas" el día que una lo sea dejará de ser una crítica, entonces como aprenderíamos y nos superaríamos? El mayor reconocimiento es que no os dejamos indiferentes, las opiniones son subjetivas y por ello bien recibidas! Muchas gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a ambos.
    Sois maravillosos y por eso y mil razones os quiero tanto!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Cómo me alegro Amparo..!!! Te deseo toda la suerte del mundo guapa!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!! Sé que pronto veré la tuya ángel!!
      Un besazo!!!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.