domingo, 28 de julio de 2013

AGRADECIMIENTOS Y NUEVO PREMIO


Me dijeron una vez que era un cero a la izquierda. esto no os lo cuento para que sintáis pena ni para que entréis todos a decirme lo maravillosa que soy, sino para enseñaros como un  experiencia negativa puede convertirse en algo positivo. Sólo hay que dar la vuelta al calcetín.
Así que hoy en día , soy una amente de los ceros
Cuando están a la izquierda o solos me muestran el vacío.
Un vacío que todos, sin excepción, hemos sentido alguna vez. la soledad, el dolor, la nostalgia, la melancolía.. Una cara de nuestras vidas que a veces visitamos.
El cero a la derecha es sinónimos, de alegría, de proliferación, de riqueza. Aumenta y aumenta cuanto más ceros hay y juntos hacen la fuerza
Con esto he pasado de las 10.000 visitas al blog, aunque confieso que la mitad serán mías probablemente. !jaja!
Con esto llegaré a los 100 suscriptores, porque no pienso rendirme. Eso seguro
Con eso ya pasé de 100 en mi página de Face "Escritores Aficionados"
https://www.facebook.com/EscritoresAficinados?ref=hl
Con esto paso a recibir hoy mi 8ª premio, con un precioso y redondo cero pequeñito encima
Y con esto pasaré a otorgar mi premio a 10 de mis compañeros, aunque me harían falta más de 100 para nombraros a todos
La conclusión es que no dejéis que las palabras os hundan por mucho que os duelan. Somos nosotros quienes tenemos la última palabra
!A que no está mal para una cero a la izquierda!


Mi apreciada amiga Sandra Bar me dió el honor y la alegría de concederme el premio Versatile. Os recomiendo que no os perdáis su blog, http://rumaniadiferente.blogspot.com.es/. En él encontrareis no sólo las costumbres de su precioso país, sus leyendas, sitios emblemáticos, curiosidades.. Sino además espléndidas narraciones y poesías. todo condimentado con esa dulce personalidad de esta mujer, con un don para captar lo sencillo y transformarlo en lago maravilloso y espléndido, como su gran corazón.
Y son diez mis elegidos  hoy:
-A Juan Núñez con su blog http://aprendizajeyvida.com/
-A Lumy Quint por  su blog http://www.lumyquint.com/
-A Ricardo José Lebrtancón con su blog http://ricktotale.blogspot.com.es/
-A Mikel Beltran con su blog http://86400razonesparasentir.blogspot.com.es/
-A Maria del Mar M. F. con su blog http://vidas-unidas.blogspot.com.es/
-A Susana Fadón con su blog http://susanafadon.blogspot.com.es/
-A Rosa Silvestre por su blog http://deblancoavioleta.blogspot.com.es/
-A Javier barba Garzón cun su blog http://javierbarbagarzon.blogspot.com.es/
-A Isaias Medina López con su blog http://letrasllaneras.blogspot.com.es/
-A Mirta ester Castillo con su blog http://artemasplus.blogspot.com.es/
Esta vez perdonadme pero no os pondré preguntas
A todos los ganadores mi más sinceras y afectuosas felicitaciones.
A todos los que habéis hecho posibles que esos ceros sean tan estupendos, muchas gracias. Os adoro

-





40 comentarios:

  1. Muy agradecido por el premio que creo no merecerme. Saludos compañera de teclas, RjLebrancón ツ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Ricardo, créeme que he leído mucho en esta corta vida y desde luego lo mereces. no sólo por el contenido sino por la composición del blog. Es una pasada! y perdona que imite a mi hijo. Jaja. Un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias Amparo, me alegras enormemente haciéndome llegar tu energía, valor y espíritu de lucha. Mi reconocimiento también para ti.
    Mañana haré algunas menciones en mi blog que son como reconocimientos "a mi manera". Pásate y lo ves.
    Un fuerte abrazo.
    Ah, me encanta la foto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan. Me pasaré por tu blog encantada. Siempre hallo en mí una parte de ti que me recuerda a mí misma. Besos amigo mío

      Eliminar
  3. Elena y yo te damos las gracias por 1000000000000000000000000000000 millones de veces. En cuanto pueda contactarme con ella, daremos nosotras también el premio =)

    Me ha encantado esto "La conclusión es que no dejéis que las palabras os hundan por mucho que os duelan. Somos nosotros quienes tenemos la última palabra
    !A que no está mal para una cero a la izquierda!" ¡Ojalá todo el mundo lo pensara en vez de hundirse por las palabras de los otros!

    Por otras mil millones de veces, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ambas. Me alegro que te gustara mi conclusión, ya que el mensaje era importante para mí. Un fuerte abrazo y muchas felicidades

      Eliminar
  4. Felicidades Te lo mereces sin duda alguna .-
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana Laura. Un abrazo muy fuerte compañera

      Eliminar
  5. Buenooo...Primeramente, agradecerte Amparo, tal distinción; y a la vez, trnsmito mis felicitaciones más sinceras al resto de compañer@s.
    Mentiría si no dijese que me gusta, como a tod@s creo, que se reconozca el trabajo que un@ hace. Y ese es mi caso... agradezco este premio. Me emociona como a un niño... pues siendo tan íntimo lo que expongo, nunca pensé en hacerlo, pese a ser la función de un blog, para ser apreciado a tal punto.
    Lo he comentado más de una vez... Mi intención es hacer sentir, mediante lo que a borbotones me sale del corazón. Recorriendo un camino de vuelta en sentido contrario al hasta hace unos tiempos recorrido.
    Otra cosa ya es pensar si es merecido por mi parte. Y ahí, ante esa pregunta, os diría que hay much@s compañer@s que merecen este lugar tanto o más que yo, por lo poco que llevo aún visto.
    Soy, como se puede apreciar, un perfecto novato en todo este mundo de links, entradas y tantas otras palabras y aplicaciones que ahora empiezo a descubrir.
    A escribir, empece hace escasas semanas, al inaugurar mi blog.
    Sinceramente, una manera de sacar de mi lo que llevo.
    Por todo lo dicho, y más que omito, por no dar el cante con la extensión del comentario, este premio será aliciente para continuar mejorando, y una altura más a subir el listón.
    Por respeto a quiénes perfectamente podrían hoy ocupar este lugar de reconocimiento, seguiré en ello.
    Eskerrik asko... Muchas gracias. Un abrazo muy fuerte a tí Amparo, y a tod@s. Y de ceros a la izquierda nada... ni a la izquierda ni a la derecha... somos sentimientos, no números.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mikel, eres mi duende del norte. Aire fresquito que sopla desde el norte hasta mi corazón. Un beso anorme

      Eliminar
    2. jahjahjahjahaaa...genial!!!.. me gustó lo de "Duende del norte"...beso recibido y reenviado. Feliz noche amiga.
      Ah, y me llevo la pegatina del premio para el blog...hala !

      Jhajhajhaaa... duende del norte, genial!!! (Me escuchabas decir mientras me alejaba con paso corto, haciendo crujir las ramitas que, caídas de los árboles, invadían el sendero...o saltando de vez en cuando, haciendo chocar los talones de mis zapatos rojos de duende.... del norte, claro... como el atún)
      jhjahjahjahaa...

      Eliminar
    3. Jaja. ¿Ves como eres un duende? Ese alma juguetona me encanta. No dejes nunca de jugar mi niño y de crear. Más besos

      Eliminar
  6. Hoy va el día de números, ¿verdad? dile al Pitágoras que te dijo aquello del cero a la izquierda que ahora está dividido por infinito gracias a que creíste en ti. Me alegra haber presenciado tu multiplicación, y no sólo literaria. MUACS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Si Javi. va de números. Jaja. Sabes que no diré nada a Pitágoras, ya sabes, "alma de dilencio". Un alma que se abre sólo cuando escribo y con mi profe que escucha lo que no digo. Muchos besos

      Eliminar
  7. Me encantan los ceros! Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja! Si Lola! Arriba los ceros!!! Muchas gracias!!

      Eliminar
  8. wow!! dos premios en una semana, muchas gracias!! los pondré un lugar especial en mi blog. Esto anima a seguir adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Ostras Rosa, pues ya tienes trabajo dándolos. y por supùesto sigue adelante. Mi lema es "quiero más" y quiero mucho más de ti y de tu blog. Besos

      Eliminar
  9. Un Muacccccccccccccccc enorme, baboso de los de limpiar con pañuelo, y un abrazo enorme de Papi. Fdo.: Alejandro, hoy soy muy feliz porque el mundo es un poco más justo con tu premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex y gracias Guillermo. Me faltaba mi niño-hombrecito más divertido de la red. Un besazo lleno de ricas babas para ti también y tu papá

      Eliminar
  10. Muchas gracias Amparo por otorgarme el premio, será un honor lucirlo en mi blog. Un gran abrazo y que sigan creciendo los ceros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mirta, que tanto me delitas con tu blog. Un abrazo enorme compañera y eso, que nos crezcan los ceros. Besos

      Eliminar
  11. eñ cero a la izquierda cómo bien dices, es siempre algo positivo, porqué crece y crece. Y a quién te l odijo dale las gracias, porqué tu cero a la izquierda sube, pero su cero a la derecha no!!!!
    Sólo l@s insegur@s dependientes y temerosos que puedas brillar usan esa frase tan sobada y patética, sin darse cuenta de qué siempre el camino es hacia arriba!

    Felicidades a los premiados que seguro que lo merecéis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa. Y también preciosas tus apreciaciones sobre los ceros. Un besazo enorme

      Eliminar
  12. Felicidades por el premio! Yo me alegro que descubri tu blog y tus publicaciones que son una parte de ti. No dejes de escribir porque lo haces muy bien, a mi ya viste que me fascinaste en especial con la historia de Nina. Un abrazo! Y que tengas muchas visitas y seguidores, porque te lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti mi querida Sandra que me hiciste el gran honor de entregármelo. Es maravilloso poder compartir con vosotros todos estos momentos tan mágicos. Besos

      Eliminar
  13. Heyyy, mis lindos amigos, felicidades a todos... cómo celebro este premio que , en primer lugar tu, Amparo te ganaste como una campeona, y en segundo lugar todos los mencionados se merecen, Felicidades a todos y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfmega en mi nombre y en el de mis compañeros. Mi bella ángel que siempre nos acunas con tus las. te adoro. Besos

      Eliminar
  14. No paras, y seguirás subiendo veremos el quinto cero a la derecha del uno, un fuerte abrazo y delicidades.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Cristina. Eres un solete!!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no entiendo mucho de qué va esto de los premios y nunca he puesto ninguno en mi blog porque básicamenye no se cómo hacerlo... preo te agradezco que te hayas acordado del mío.

      Muxus

      Eliminar
    2. Querida Susana. esto de los premios en una distinción que nos otorgamos entre los compañeros. Algunos siguen el ritual completo, otros lo reciben a su manera y lo personalizan, y otros implemente lo agradecen y ya está. Todas las opciones son igual de buenas y responden un poco a como queramos hacerlo cada uno. En mi caso, cuando lo otorgo es mi manera de deciros lo mucho que valoro y aprecio vuestro trabajo, pero quizá´algún día me de por colgarlo y ya está o simplemente no hacerlo. Con todo este rollo te quiero decir que lo único importante es que eres una crac y te mereces mi halago y la de nuestros compañeros. Muchos besos

      Eliminar
  16. Querida, estás volando, firme, ardiente, segura, muy apropiada de ti, y eso es maravilloso. Me encanta la forma como te expresas y expones tus motivos, como regalas alegrías, premios. Tenemos Amparo para rato. Felicitaciones a ti por ese nuevo reconocimiento y a los compañeros a quienes entregas el premio. Desconozco a dos de los autores, pero me encantará pasarme por sus páginas. Abrazos, princesa.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias mi niña. Ya te extrañaba. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Parabéns, seu blog é muito bom. Você merece este, e muitos outros prêmios. Abraços.

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas gracias y bienvenido a su casa. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Felicitaciones por todos tus logros, tus entradas, tus premios, todo!! lo haces tan bien y te mereces lo mejor Amparito! mil abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alex. es un honor viniendo de ti a quien tanto admiro, aunque me has hecho pasar alguna que otra noche muerta de miedo. jaja. Besos

      Eliminar
  21. Me ha gustado esta entrada de blog, porque me ha resultado bastante parecida a la penultima mia tambien pero con otro enfoque.Gracias por tu visita a mi blog y por dejarme parte de tu esencia alli. Ya vi que pasaste de los cien seguidores, pero para que vayas a por los 200 por aqui me quedo.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isaboa. Te leí y yo también encontré ese parecido en nuestras entradas y me gustó que sintieras parecido. Es un placer recibirte y visitarte en tu casa. un abrazo

      Eliminar