viernes, 31 de mayo de 2013

CANCIÓN PARA MI NIÑO




Que tú me haces reír
y con tus labios haces magia
Que tú me haces soñar
y es tu espalda mi cama

Que si, que si, que si
Que yo no te digo no
Que si me dices ven
Contigo vengo yo
A bailarte mi amor
A la sombra de tus ojos
La sombra de un león
Esos dos faros rojos

Y es mío y nada es mío
Y con eso me conformo
Con poderte mirar
Con darte otro besito
Chiquillo, junto al mar

El quicio de tu puerta
No quiero abandonar
Si me atas y me sueltas
Por siempre me tendrás

Tumbaita a tu lado
Veo las nubes pasar
!Ay brillan los azules y todos los gatos son pardos!
!Ay que besos tan dulces!
Niño, me has atrapado

Si sales o si entras
Yo ne te digo nada
Con que estés un ratito
Yo me puedo aguantar
Porque es tanta la entrega
De esto que me das
Que me quitas una vida
Y cientos más me das


12 comentarios:

  1. ¡Como siempre...precioso
    Saludos amparo

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Sales bien parada, si te quitan una vida y a cambio te dan cien.

    ResponderEliminar
  3. Precioso poema Amparo, desprende sencillez y alegría por todas partes, un auténtico placer leerte, muchos saludos

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo y tierno! me gustan mucho las imágenes que usas y el ritmo que creas. Me gusta
    "Contigo vengo yo
    A bailarte mi amor
    A la sombra de tus ojos
    La sombra de un león"
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lumy! Cuando la escribo escucho su música, me alegro que cojas el ritmo. Muchos besos

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.