lunes, 15 de abril de 2013

PARA LULU



Dicen que vive en un mundo de fantasía
Que no ha crecido
Que sigue pensando que los sueños se cumplen
Y que las personas son de verdad
Que la vida no la ha tocado
Que no ha perdido la inocencia
Que conserva la alegría y la integridad
Una honestidad tan transparente como sus ojos

Naturalmente no hablo de mi
!Que más quisiera yo que ver el mundo a través de esos preciosos ojos! 
Pero naturalmente tengo la suerte de que este a mi lado 
Y cuando hiela, ella siempre sopla calentito 
Su calor me reconforta 
Su ilusión me impulsa a perseguir hasta las moscas 
Su impulso me lleva hasta lo más alto 
Subimos a las nubes 
Y bailamos como locas 
Y después suavecito bajamos para poner los pies en la tierra 
Y recordar que somos mujeres, somos madres, somos hormiguitas 
Y dejamos las alas de hada enganchadas en el perchero 
Preparadas siempre para el próximo viaje 
Porqué me encanta viajar contigo 
Y quiero ir a donde quiera que vayas 
Porque sino voy, te espero en tu regreso 
En mi vida no hay ausencias muy largas 
Y en la tuya todo se vuelve mágico y hermoso 

Quisiera que por una vez que te vieras como yo te veo 
Tan bella, tan sublime, tan hermosa 
Entonces entenderías que tú no eres una más 
Porque aunque nadie es igual a nadie 
Tú siempre fuiste distinta 
Mejor a cada segundo que respirabas 
Y ese aire que contaminas con tu bondad 
Es el aire que nos das para que respiremos 

Adoro cada paso que das 
Hasta los que das para atrás 
Y esos giros que se salen de la norma 
Que insultan a la gravedad y se ríen de los misterios 
Esa manera en que tus pensamientos se alejan y vuelven 
Despistados, perdidos, encontrados, olvidados 
Esa risa espontanea 
Con que buen humor te ríes de ti misma 
Con que gracia no te tomas en serio 
Con que sonrisas nos obsequias, sin motivos 
Ese espacio infinito en el que te mueves tan etérea 

Extendemos nuestras confidencias en las terrazas del alma 
Crece nuestro cariño seguro, sin riesgos 
Sabiendo que nos escuchamos, nos entendemos y nos respetamos 
Que hay una amor sin límites ni plazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.